Hablamos con profesionales de los diferentes ámbitos del turismo para conocer cómo están plantando cara a las duras consecuencias del confinamiento, desde las agencias de viajes, destinos internacionales, nacionales y periodistas de viajes. Hoy en Piedra de Toque exploramos el sector a través de sus principales referentes y amigos.

“Las agencias mantenemos la ilusión por viajar intacta, confiad de nuevo en nosotros”, Azul Marino Viajes

Hoy realizamos un viaje por el futuro del turismo, a través de buenas referencias, grandes profesionales y viejos amigos. Juan del Hoyo Ceo del grupo Azul Marino Viajes con 40 años de historia, 200 personas a su cargo y 39 oficinas nos hablará de cómo han sufrido este gran parón, cómo lo van a abordar y por dónde ven la luz.

“Este año toca redescubrir lo más cercano y ahí estaremos inspirando con nuestras historias”, elPachinko.com

 El periodista y blogger de viajes Pau García Solbes responsable de Elpachinko.com nos contará cómo ve su propio futuro como persona que vive de lo que viaje, cuenta y comparte.

“Ya estamos diseñando nuevas experiencias en plena naturaleza para el otoño e invierno en Noruega”, Luca Bocci

Sobre Noruega nos hablará su responsable de marketing en España, Luca Bocci: cómo un destino tan sostenible, con tanta naturaleza salvaje y tan poco masificado ve en este cambio de modelo de Turismo, tal vez una oportunidad para poner en valor las experiencias intensas.

“En Aragón esperamos con ansia al verano llenos de nuevas propuestas ligadas a la naturaleza”, Rafael Nasarre

Y cómo no, cerraremos nuestra ruta en los Pirineos: Rafael Nasarre, Turismo de Aragón, nos hablará de rincones desconocidos para aquellos que este verano lo tengamos claro y apostaremos por redescubrir lo cercano con las botas de monte, la furgoneta y buena compañía.  

Piedra de Toque, podcasts de viajes con Iñaki Makazaga

Recordad que nos puedes escuchar en Spotify, Apple Podcast, Google PodcastsIvooxYoutube. Y no dudes en compartir, suscribirte y darle a me gusta. Eskerrik asko! Cuantos más seamos, mejor nos lo pasaremos.