Esta semana viajamos por las montañas más cercanas, los Pirineos, que nada tienen que envidiar a cualquier otra cordillera rocosa del mundo al generar las mismas e incluso mayores sensaciones de libertad, plenitud y felicidad.  En concreto, ascendemos hasta la cima de Monte Perdido (3.355 m) considerado durante años el techo de los Pirineos hasta que se localizó el Aneto y ascenderemos desde el refugio de Góriz en homenaje a su medio siglo de vida.

Con esta postal sonora cerramos las colaboraciones realizadas para Radio Vitoria / Radio Euskadi durante este mes de julio con las que hemos querido abrir nuevas ventanas al mundo. Hemos caminado por las calles de Palestina, por los acantilados de Asturias, por las historias de lucha que encarnan los poblados de Centroamérica y teníamos que terminar en las montañas más cercanas, las mismas que han inspirado después atrevidas expediciones a las cimas más altas del planeta.

Regresamos en septiembre con nuevas novedades, historias y aventuras #piedradetoque

Regresamos en septiembre con nuevas historias, aventuras y novedades. Algunas de ellas ligadas a Radio Viajera, otras a Radio Euskadi y también a espacios físicos, móviles y muchas otras ideas que si salen todas, explotaré de felicidad.

Muchas gracias por acompañarme. Sed muy felices. Disfrutad del verano. Agur.