En Piedra de Toque viajamos hoy con la voz de los viajes, la aventura y la buena gente, Roge Blasco. Lleva más de 37 años en Radio Euskadi con el programa de viajes “Levando Anclas” con el que no deja de inyectar pasión por la vida, el mundo y otras maneras de vivir. Hoy le entrevistamos a él.

Roge Blasco es la voz de los viajes, un pionero que lleva más de 37 años dirigiendo el programa de radio “Levando Anclas” en Radio Euskadi por el que han pasado y vuelto a pasar ya miles de viajeros a los que Roge cautiva con su energía y forma tan personal de conducir las entrevistas. Ahora queremos que sea él el que nos guíe por su vida, los viajes que le han marcado y también descubrir de dónde saca tanta ilusión por seguir hablando de viajes.

“Todas las semanas doy la vuelta al mundo con la imaginación con mis invitados. Me siento un privilegiado”

Roge Blasco

Piedra de Toque, 10 años de podcasts de viajes con Iñaki Makazaga

Recordad que nos puedes escuchar en Spotify, Apple Podcast, Google PodcastsIvooxYoutube. Y no dudes en compartir, suscribirte y darle a me gusta. Eskerrik asko! Cuantos más seamos, mejor nos lo pasaremos.

Arrancamos en 2010, junto a los micrófonos de Onda Vasca. Tras un parón de tres años, hemos regresado para continuar aprovechando los viajes como excusa para comprender mejor el mundo en el que vivimos a través de las claves que nos aportan nuestros guías sonoros. Nos gustan las buenas historias y la buena gente.