De Alaska a Patagonia en busca de olas vírgenes. Éste es el objetivo con el que Kepa Acero vuelve a hacer la maleta. Con 18 años se proclamó campeón de Europa junior y  con 30 decidió darle un giro a esta pasion por las olas. Se fijó en los hermanos Pou, compró un mapamundi, unió las cinco olas más representativas de cada continente y se marchó a recorrer el mundo a lomos de su tabla. Regresó el año pasado y seis meses después ya tiene todo preparado para seguir disfrutando de lo que más feliz le hace: el surf.

Queremos viajar con él, desearle suerte en este nuevo proyecto y descubrir su fórmula de la felicidad: convertir su pasión por el surf en un modo de vida.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c8fga7OTFjg[/youtube]

Ya hablamos con él a su regreso de 5 olas, 5 continentes. Una experiencia que fue compartiendo en la red a través de su blog, www.fivewavessurf.com. Ahora acaba de recibir el primer premio del jurado al mejor corto local en el AMSTEL Surfilm Festival por “LA RUTA NORTE, La Transcantábrica en bicicleta”, que ahora os pego como muestra de la energía que transmite.