Pita tiene los ojos negros, nació en el 97 y produce 15 litros de leche diarios. Reconoce ser muy nerviosa. Lidia es castaña, nació un año antes que Pita y asegura que hace todo bien. Marieta, sin embargo, no tiene problemas en definirse como “la anárquica”. Es la más joven y también una de las que más produce. Todas ellas forman parte de la familia Mas Claperol con 27 vascas más. Desde ahora puedes apadrinar a una de ellas y conseguir que la familia siga intacta viviendo de forma ecológica.

A cambio Emilio Domenech se compromete a devolver la inversión (1.500 euros) en especies. Y en concreto Pita te enviará una foto digital suya “para que la pongas en el fondo de pantalla y nunca te olvides de ella”.  También por ser padrino tienes derecho a visita, así como a recibir en casa los productos de la granja (leche y yogures) y a un regalo por Semana Santa.

A qué estás esperando. Pon una vaca en tu vida. 

Si te animas, también un periodista (1.500 euros/mes). Recibirás una foto digital y todos sus artículos en la puerta de tu casa con posibilidad de visitas, cafés y amenas tertulias.